4 feb. 2019

Angie Arizaga rompe su silencio ante comentarios de relación con Stefano Peschiera

Angie Arizaga rompe su silencio y habla de relación con Stefano Peschiera
En respuesta al popular 'Zorro' Zupe, quien contó que la 'Negrita' estaría conociendo a Stefano Peschiera.


Ante estos comentarios, Angie Arizaga gritó su soltería a los cuatro vientos, sin embargo, las alarmas se disparan y apuntan a que la 'Negrita' tendría algo más que una simple amistad con Stefano Peschiera.

La popular negrita ha preferido poner paños fríos a la situación mediática y descartó todas las dudas que tendrían los espectadores de Chollywood.


Donde declara que "Es solamente un amigo y nada, ya dejen de vincularme. Yo no entiendo, persona que conozco o saludo, ya me están relacionando. Simplemente es un amigo, ahorita estoy soltera. Quiero estar sola, tengo amigos y el día que empiece una relación se los diré", fueron las declaraciones de Angie Arizaga que dio a su canal donde labora



Tras el informe difundido por 'Válgame Dios', usuarios de redes sociales están convencidos que Angie Arizaga y Stefano Peschiera se están conociendo y hasta podrían tener un romance.

Suelto como siempre, El 'Zorro' Zupe dejó entrever que la relación no podría llegar lejos y que Stefano Peschiera debe ser meticuloso con las cosas que realice.