Reinaldo Dos Santos REVELO IMPACTANTES PREDICCIONES de Yahaira y Jefferson

Luego de que Yahaira Plasencia confirmara que ha retomado la relación de amigos con Jefferson Farfán, todos se cuestionan si en verdad tan solo son amigos o se encuentran en medio de un nuevo romance. 



Ante esto, Reinaldo Dos Santos, el ‘Profeta de América’, ha salido ante cámaras para dar nuevas predicciones sobre la ‘Reina del Totó’ y el jugador de la Selección Peruana.
Durante el último programa de “En Boca de Todos”Reinaldo Dos Santos fue consultado sobre el presente y el futuro de Yahaira Plasencia junto a Jefferson Farfán, ya que la semana pasada fueron ampayados por las cámaras de “Magaly TV La Firme” cuando el futbolista recogía a la salsera de una discoteca.

Ante esto, uno de los conductores del mencionado espacio, Carloncho, preguntó a Reinaldo Dos Santos: “¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán serán novios por siempre?”, a lo que el vidente brasileño respondió:
“En este momento es un amor oculto, pero va a dejar de ser un amor oculto pronto. Todavía tenemos unos meses de este ‘que sí, que es, que no es’, todavía tenemos un tiempo de esto”.