Rafael Vela : Es muy "SOSPECHOSO" que Keiko Fujimori no tenga bienes






El fiscal coordinador del Equipo Especial Lava Jato, Rafael Vela Barba, señaló como "sospechoso" que el peritaje que se realiza contra Keiko Fujimori encuentre que la excandidata presidencial “no tiene bienes” a su nombre, a pesar de su actividad política, aspiraciones presidenciales y el cargo de lideresa de un partido.



El fiscal superior aseguró que una línea de investigación que siguen en el proceso contra Keiko Fujimori es la posibilidad de que la lideresa de Fuerza Popular haya ingresado los aportes que recibió en las campañas del 2011 y 2016, a su patrimonio personal.
“Va a ser una pericia que no reviste mucha complejidad porque no hay bienes, pero revela que una persona es muy sospechosa que no tenga bienes porque es una práctica habitual de organizaciones criminales que sus cabecillas nunca tengan bienes”, aseguró  el Fiscal Vela en Radio Santa Rosa.
Recordemos que Keiko Fujimori está cumpliendo prisión preventiva por un plazo de 15 meses, luego del dictado del juez Victor Zuñiga.