Esta señora se GANÓ un carro PERO el banco NO se lo quiere dar por este motivo



En Cusco, un sorteo llevado a cabo por Caja Cusco ha desatado una controversia. Una cliente, Bernardina Mamani Valle, de La Convención, fue anunciada como ganadora de un automóvil en el sorteo realizado el pasado 15 de agosto. Sin embargo, la entidad bancaria ha tomado la drástica decisión de no entregarle el premio, argumentando ciertas razones. ¿Cuál es la posición de Caja Cusco en este asunto?


El sorteo del vehículo fue ampliamente publicitado, y la emoción de la ganadora se vio empañada cuando no recibió noticias de Caja Cusco y no se le entregó el premio. Bernardina Mamani Valle hizo pública su frustración a través de medios locales.

En respuesta, Caja Cusco emitió un comunicado detallando que la ganadora "no cumplió con los requisitos establecidos en las bases del sorteo", específicamente, se retrasó en el pago de sus cuotas. Este hecho fue confirmado por la misma ganadora, quien alega que su atraso se debió a problemas de salud.

Bernardina Mamani Valle expresó su situación diciendo: "Por motivos de salud me he atrasado, yo he sido años cliente de Caja Cusco. Por ese motivo dicen que lo han tachado y no merezco el auto".

Caja Cusco anunció que llevará a cabo un nuevo sorteo, esta vez exclusivamente para sus clientes. La entidad reafirmó su compromiso de premiar a aquellos clientes que cumplen con sus obligaciones crediticias puntualmente y respetan las bases del sorteo de la campaña actual.

Es importante destacar que Caja Cusco había lanzado una campaña en la que se sortearían 10 autos, seis para clientes con créditos y cuatro para clientes con cuentas de ahorro. El primer sorteo se realizó el 15 de agosto, y el próximo tendrá lugar el 15 de noviembre.